Saluda Alcaldesa

Soy Carina Primo Valiente, Alcaldesa de Quesa desde estas líneas quiero darte la bienvenida a la web municipal del Ayuntamiento de Quesa.

La implantación de las tecnologías de la información y la comunicación exigen la puesta al día y la actualización de la página web del Ayuntamiento, como una herramienta que ofrece información relevante y de interés de nuestro municipio, de sus costumbres, de sus fiestas, de sus gentes, de sus recursos naturales y turísticos.

Es propósito del nuevo equipo de gobierno ofrecer dicha información y poco a poco y gracias a la colaboración con la Diputación de Valencia, ampliar sus contenidos para adaptar la web a las exigencias de la ley de transparencia, instrumento para que todos puedan conocer de primera mano la actuación del gobierno municipal, la rendición de cuentas y sobre todo facilitar la participación de los vecinos en la toma de decisiones.

Por ello os invito a todos a que naveguéis por nuestra web, hagáis sugerencias y propuestas para su mejora, en definitiva que seáis parte activa de esta ventana al mundo que nos ofrece internet para dar a conocer nuestro pueblo, Quesa.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31