Otras fiestas

Fiestas de San Antón

Es una fiesta de invierno (el 17 de enero), y siempre se celebra el fin de semana más cercano a la fecha; normalmente coinciden varios pueblos de nuestra comarca.

Desde el viernes por la tarde y hasta el sábado a las 19:00h los vecinos del municipio van entrando pinos a la plaza de la iglesia arrastrados con tractores o vehículos adaptados para la actividad.

Por la noche se da fuego a la hoguera tras la bendición del párroco del municipio, y al día siguiente se realiza misa en honor a San Antón, nuestro patrón y se entrega pan bendito a todo el que desee, y por último se realiza la bendición de los animales.

Es tradición todos los años, realizar “la torrá” de embutido y carnes a la plaza de la iglesia, para disfrutar del sabor de lo bueno.

Fiestas Patronales de Agosto

Se realizan la primera semana de agosto, en honor al Santísimo Cristo de la Salud, la Divina Aurora, la Virgen del Rosario y la Santa Cruz.

Durante la misma se realizan diferentes actividades deportivas: partida de pelota, futbito, frontenis... actos religiosos: misas y procesiones en honor a los santos; pasacalles, cabalgata, verbenas y para finalizar la Entrada de Moros y Cristianos con sus diferentes comparsas.